martes, 15 de junio de 2010

¡Se cierra el telón!

Después de tantos meses, de un largo curso, de muchas clases... Llega el verano y con ello, la despedida.
Con Literatura Universal he aprendido una nueva forma de dar clase, ya que nunca había usado un blog para ninguna asignatura.
Hemos tenido muy buenos momentos, muchas risas y anécdotas para recordar. Creo que a todos se nos viene a la cabeza la visita de Michael, el marido de Luisa.
En fin, muchos momentos que no pasarán al olvido sino al recuerdo.
Felices vacaciones para todos, a ti Luisa decirte que desde que entré hace cinco años en primero me hablaron muy bien de ti, como profesora y como persona, me doy por satisfecha por haber sido este año tu alumna. No te vayas del Picasso, aunque eso conlleve a cabreos por el retraso de los trenes, jejeje. Te lo dije una vez, aunque siempre comentas tus despistes y no creo que te acuerdes por lo que te lo repito, creo que tanto tú como Don Ángel sois unos de los sellos del instituto, de esos profesores que todos concemos nos hayan dado o no clase y que aun con el paso de los años siempre se recuerdan con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario