sábado, 24 de octubre de 2009

''El momento''.. de actualizar

Aunque recientemente he actualizado, (he tardado menos tiempo de lo que viene siendo habitual), me he animado a volver a hacerlo para colgar en el blog una redacción de mi puño y letra que hice en clase de Lengua y Literatura y, a la vez, resumir lo hecho el viernes en clase de Literatura Universal.

''EL MOMENTO''
-No podemos hacer nada, le queda un mes de vida - dijo el médico.
Sus palabras fueron contundentes y sin ningún tipo de rodeo, quizás por eso el impacto fue más brutal; salió de aquel hospital sin saber cómo hacer para seguir adelante, estaba hundido.


Se mantuvo durante tres días sin querer salir de la cama, dormir le evadía de su realidad hasta que recapacitó y pensó que si tan solo era un mes lo que le quedaba en este mundo sería justo disfrutar y aplicar su tiempo en cosas que antes pasaban a un segundo plano.


Primero comenzó por acercarse mas a sus hijas, pasar más tiempo con ellas; algo que antes era imposible porque su prioridad era su trabajo. Se dio cuenta de que ya eran unas mujercitas, con las que poder hablar y estaba satisfecho ya que ellas le dieron toda su confianza.


También ocupó tiempo para su mujer, su mayor apoyo, su mejor amiga... Ésta al saber lo de la enfermedad hacía empañar todos los momentos con un toque de melancolía, pero estaban disfrutando juntos, es lo que importaba.


Han pasado cinco años, Rober está en su mejor momento y de vacaciones disfrutando de su familia. Los resultados de las pruebas eran equivocados, algo que provocó enfado y rabia en Robert pero, a la vez, se dio cuenta de la oportunidad que le había dado la vida y el ultimatum para que aprendiera a valorarla.

¿Os a gustado? Espero que sí.


· Ahora toca resumen de lo dado el viernes en clase...

Luisa llegó tarde a clase debido a que tenía cita con el médico y lo que hicimos cuando llegó fue leer uno por uno algo sobre la vida de un autor o alguna obra de la literatura antigua. A mi me tocó hablar de Platón y dije los aspectos que creía mas importantes de su vida.
Con esta clase nos hemos despedido ya de la literatura antigua, ahora toca esperar al jueves para saber en que nueva etapa de la literatura nos adentraremos. Creo recordar que la profesora dijo Literatura medieval...

1 comentario:

  1. Me está gustando basatante tu blog, me parece muy interesante porque es... diferente.
    ¡Sigue escribiendo!
    Besos

    Noe

    ResponderEliminar